Presentado el I Campus Deportivo de las jugadoras Mónica Rodríguez & Casandra Cuevas

Tiempo de lectura: 3 minutos

Las jugadoras del Club América, Mónica Rodríguez y Casandra Cuevas, a través de su representante Nicole Paredes y Rodrigo de la Fuente, Delegado de Sportmadness, presentaron esta tarde en el Deportivo “Rosario Iglesias Rocha” el I Campus Deportivo que llevará sus nombres, organizado por la empresa Sportmadness y la agencia Player Doce, con la colaboración de Electrolit.

blog mexico

Un proyecto a largo plazo...

En el acto, Rodrigo de la Fuente estuvo acompañado por Nicole Paredes, representante de Mónica y Casandra. Su agencia Player Doce es la primera agencia mexicana de representación de mujeres futbolistas profesionales, liderada por una mujer; Player Doce busca ser más que sólo un “agente” para ellas. Quieren entenderlas, antes como personas que como deportistas. Son la combinación perfecta para llevarlas al punto más alto de su carrera futbolística y mantenerlas ahí́. Con un único fin, el bienestar absoluto de las jugadoras.

El principal objetivo del Campus es potenciar el deporte y fútbol femenino para acercarlo a los niños y niñas de CDMX y sus alrededores, promocionándolo dentro de la zona de Coyoacán.

Es la primera vez que un Campus Deportivo mixto está encabezado por una jugadora profesional y lo hace de la mano del Deportivo Rosario Iglesias Rocha, un deportivo de referencia en la CDMX.

blog mexico 2

Una campus diferencial...

Mónica y Casandra son referentes del fútbol femenino mexicano, habiendo jugado en equipos de la talla del Club América, así como la Selección Mexicana femenil desde sus categorías inferiores, habiendo conseguido un oro en el pre mundial.

Por su parte, Rodrigo de la Fuente ha agradecido a las jugadoras y a Nicole Paredes, haber elegido Sportmadness como la empresa indicada para organizar sus Campus Deportivos. Reiterando el compromiso que tienen en común de fomentar el deporte ahora mas que nunca.

El Campus se realizará en el Deportivo Rosario Iglesias Rocha, empezando el 21 de septiembre de 2020. Está dirigido a niños y niñas de 6 a 16 años y en él se realizará preparación física, técnica, táctica, juegos y diferentes dinámicas adaptadas a las distintas edades. Adicionalmente, se tendrá la oportunidad de conocer a las jugadoras y tener una experiencia inolvidable con ellas.

3

¡Accede a la página del campus!